
2. Colonos de Catan. No es de mis juegos favoritos, a mí su mecánica no me parece muy entretenida, pero es a título personal, no podéis imaginar la cantidad de personas que son catanienses y juegan a este estupendo juego sin parar. A nivel familiar es un crack y engancha mucho, por esto, merece el segundo puesto.

3. The island o dorwnfall of pompeii. Dos juegazos parecidos en dinámica. En los dos debemos escapar de la erupción de un volcán. En en el primero ocurre en una isla y el segundo en Pompeya. The island es más simple en norvativa que el pompeii. Yo recomiendo más el Donwdall of Pompeii porque tiene más estrategia y el puteo es más complicado. El the island se pueden aliar los jugadores contra ti, pero en el pompeii es más complicado que surja esta situación.
4.Fearsome floors. Salir del palacio sin que el monstruo te de caza. Muy sencillo de jugar y muy divertido a la par de ameno. El monstruo es manejado de forma automática y debemos librarnos de que nos pille. El único inconveniente de este juego es la mala traducción de sus instrucciones al castellano.
5.¡Toma 6! Es un juego super rápido de jugar y que engancha muy fácilmente. Formas cinco montes de cartas con números. El que coloque la sexta de forma ordinal, se las lleva todas. Por cierto, la colocación de las cartas de todos los jugadores es en secreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario